4Enfoques

Colombia Compra lo Nuestro

Cerca de 2mil empresas integran el directorio empresarial más grande de América Latina “Compra lo Nuestro”, una estrategia liderada por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y Colombia Productiva que busca hacer un reconocimiento a través de la promoción de comprar lo nuestro a las empresas que enfrentaron las consecuencias de la pandemia y que participaron de los beneficios entregados por el gobierno nacional mediante programas como el PAEF.

#OrgullososDeNuestrasEmpresas #CompraLoNuestro es un movimiento que nos permitirá a los colombianos visibilizar las razones por las cuales nos sentimos orgullosos de nuestros empresarios, emprendedores, comerciantes, campesinos, artesanos y todos aquellos que todos los días trabajan por un mejor país.

Es una campaña que busca despertar la empatía, la unión y la solidaridad en torno a todos los negocios que producen en Colombia, que generan empleo y que son el motor de la reactivación económica segura.

¿Cómo puedes sumarte a este movimiento?

Unirte al movimiento #OrgullososDeNuestrasEmpresas #CompraLoNuestro es muy fácil.

Si eres empresa o micronegocio

  1. Descarga el Sello Compra Lo Nuestro y el logo de #OrgullososDeNuestrasEmpresas.
  2. Incluye el Sello Compra Lo Nuestro y el logo de la campaña #OrgullososDeNuestrasEmpresas en tus redes sociales, empaques, piezas publicitarias vitrinas o canales de comunicación propios.
  3. Publícalo en tus redes sociales usando las etiquetas #OrgullososDeNuestrasEmpresas y #CompraLoNuestro.

Si eres un ciudadano que quiere mostrar orgullo por nuestras empresas

  1. Compra los productos y servicios que ofrecen las empresas de la industria en Colombia y apóyalas en su reactivación económica segura.
  2. Cuéntanos en tus redes sociales las razones por las cuales te sientes orgulloso de nuestras empresas y acompaña tus mensajes con las etiquetas #OrgullososDeNuestrasEmpresas y #CompraLoNuestro para ayudarnos a crear tendencia.

Para conocer más información y vincularte visita Compra lo Nuestro